Hotel Feliz
Palma de Mallorca, España. A 2.36 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Palma de Mallorca

Dirección: Avinguda Joan Miro 74, Paseo Maritimo, España

A 2.36 km del centro

Conoce un poco más

En Hotel Feliz gozarás de una buena ubicación en Palma de Mallorca, cerca de la bahía, a pocos minutos de Plaza Gomila y en las inmediaciones de Castillo de Bellver. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Auditorio de Palma de Mallorca y Puerto de Palma de Mallorca.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte y masajes en la habitación. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Feliz. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba