Grand Mercure Shanghai Central
Shanghai, República Popular China. A 3.48 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Shanghai

Dirección: 330 Meiyuan Road, Jingan District, Huangpu, República Popular China

A 3.48 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Historia Natural de Shanghái y Museo de Arte Contemporáneo de Shanghái. En Pullman Shanghai Jingan (ex Grand Mercure Shanghai Central) gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a poca distancia de Templo del Buda de Jade y Templo Jing An.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 288 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 450 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba