Quality Inn Sarasota North
Sarasota, Estados Unidos. A 5.02 km del centro
6.4

Bueno

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Sarasota

Dirección: 4800 N Tamiami Trl, North Trail, Estados Unidos

A 5.02 km del centro

Conoce un poco más

Quality Inn Sarasota North te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sarasota, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de Museo de arte Ca’ d’Zan y Museo de Arte John and Mable Ringling. Este hotel se encuentra cerca de Sarasota Classic Car Museum y de Escuela de ballet de Sarasota.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 250 por estadia

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba