Locanda La Corte
Venecia, Italia. A 514 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Recepción 24 hrs
map

Explore Venecia

Dirección: Castello 6317, Cannaregio, Italia

A 514 m del centro

Conoce un poco más

En Locanda La Corte, tendrás una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Monumento de Bartolomeo Colleoni y Basílica de San Juan y San Pablo. Esta casa residencial se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa residencial. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 anos. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes al establecimiento, a pacientes, sus acompanantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reduccion del 30% entre el 1 y el 31 de enero. Impuesto municipal: 3 EUR por persona, por noche para adultos; 1.50 EUR por noche para huespedes entre 10 y 16 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba