Riad Dar Justo
Marrakech, Marruecos. A 2.12 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Marrakech

Dirección: 35 Derb Chorfa Lakbir Mouassine, Annakhil, Marruecos

A 2.12 km del centro

Conoce un poco más

Este riad de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Fuente de Mouassine y Souk Laghzel. En Riad Dar Justo gozarás de una ubicación céntrica en Marrakech, a pocos pasos de Mezquita de Mouassine y Souk Smarine.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este riad, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marrakech? En este riad tienes a tu disposición 105 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 21.23 MAD por persona y por noche.

Ir Arriba