Be Live Adults Only Costa Palma
Palma de Mallorca, España. A 4.20 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Palma de Mallorca

Dirección: Calle Guillen Díaz Playa, 2, Cala Major, España

A 4.20 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Be Live Adults Only Costa Palma, en La Bonanova (Cala Major), estarás a pocos minutos de Cala Mayor y Fundación Pilar y Joan Miró de Mallorca. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio de Marivent y Cuevas de Génova.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 143 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como centro de bienestar o piscina al aire libre: ¡lo pasarás en grande! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba