Hilton Checkers
Los Ángeles, Estados Unidos. A 1.10 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,857

Fecha de referencia mar.. 29 jun. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Gimnasio

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Los Ángeles

Dirección: 535 South Grand Avenue, Central LA, Estados Unidos

A 1.10 km del centro

Conoce un poco más

En Los Ángeles (Centro de Los Ángeles), a pocos minutos de Rascacielos U.S. Bank Tower y Parque público Pershing Square se sitúa Hilton Checkers. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado al aire libre Grand Central Market y The Broad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 193 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel tienes a tu disposición 211 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba