Comfort Suites Park Place
Milwaukee, Estados Unidos. A 16.23 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Milwaukee

Dirección: 10831 W Park Pl, Park Place, Estados Unidos

A 16.23 km del centro

Conoce un poco más

En Milwaukee, Comfort Suites Milwaukee - Park Place se sitúa en las inmediaciones de Iglesia ortodoxa griega de la Anunciación y de Fábrica de Harley Davidson. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro acuático Walter Schroeder y de Jardín de esculturas de Lynden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer En Comfort Suites Milwaukee - Park Place tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La politica del hotel es aceptar reservaciones exclusivamente de huespedes no locales. En este establecimiento no pueden hospedarse las personas que vivan a menos de 65 km (35 millas) de distancia. Para obtener mas informacion, los huespedes pueden llamar al establecimiento utilizando el numero que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵