Hotel De Rome
Roma, Italia. A 2.50 km del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Roma

Dirección: Via del Colosseo 72, Municipio I, Italia

A 2.50 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Hotel De Rome, estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Torre dei Conti y de Foro Romano. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Coliseo y Basílica de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 6 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:30 a las 17:00 El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Via del Colosseo, 72 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. La ciudad cuenta con una zona limitada al trafico que va desde Via Cavour a Via Annibaldi. Los huespedes deben tomar un camino alternativo para llegar al hotel. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵