Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Bryan's Spanish Cove by Diamond Resorts
Orlando, Estados Unidos. A 22.31 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Desde Bryan's Spanish Cove by Diamond Resorts, en Orlando, tendrás fácil acceso a Lago Bryan y a Complejo turístico Disney Springs ™. Este hotel se encuentra cerca de Centro outlet Lake Buena Vista Factory Stores y de DisneyQuest ®. Reserva una de las 44 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Deposito: USD 100.00 por estadia. // Tasa del alojamiento: USD 10.00 por alojamiento, por noche. La tasa del complejo turistico incluye: uso del gimnasio y conexion a internet.

Ubicación en mapa

Orlando

13875 State Road 535

A 22.31 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Más servicios
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje

Ir Arriba