Huijia Apartment Shenzhen Dongmen Branch
Shenzhen, República Popular China. A 4.29 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Shenzhen

Dirección: Block No.C Yuhedi, Hongling S. Rd. and, Futian, República Popular China

A 4.29 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Shengang Apartment Shenzhen Yuhedi Branch, en Shenzhen (Luohu), estarás a pocos pasos de Gran teatro Shenzhen y a unos minutos de Museo Shenzhen. Este complejo de apartamentos boutique se encuentra cerca de Parque de Lizhi y de Plaza Shun Hing.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵