Green House Hotel
Krabi, Tailandia. A 8.02 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Krabi

Dirección: 35 Maharat Road, Soi 5 Paknam, Tailandia

A 8.02 km del centro

Conoce un poco más

Green House Hotel, en Krabi, se sitúa a pocos minutos de Wat Kaew Korawaram y Walking Street. Este hotel se encuentra cerca de Estadio deportivo Chaloem Rattanak y de Hospital Krabi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado. Las comodidades incluyen teléfono y la posibilidad de solicitar camas plegables/extra. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como tienda de recuerdos o quiosco o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 06:00 a 14:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba