Ibiza House Phi Phi
Ko Phi Phi, Tailandia. A 1.25 km del centro
5.9

Adecuado

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Ko Phi Phi

Dirección: 225 Moo 7, Tailandia

A 1.25 km del centro

Conoce un poco más

Ibiza House Phi Phi te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Ko Phi Phi, cerca de la playa y a pocos minutos de Playa de Ao Ton Sai y Playa Loh Dalum. Este hotel se encuentra cerca de Muelle Tonsai y de Long Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Horario del ferry: De Phuket a Ko Phi Phi (salida del muelle de Rasada): 8:30, 11:00, 11:30, 13:30 y 15:00. De Krabi a Ko Phi Phi (salida del muelle de Klong Ji-Lard): 9:00, 10:30, 13:30 y 15:00. Los huespedes deben llegar al muelle al menos una hora antes de la salida ya que los horarios pueden cambiar dependiendo de las condiciones climatologicas. Los huespedes que lleguen a Phuket o al aeropuerto de Krabi despues de las 12:00 (mediodia) tendran que quedarse en tierra firme y tomar el ferry de la manana siguiente a Ko Phi Phi.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba