Royal Crown Hotel & Palm Spa Resort
Patong, Tailandia. A 1.03 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explore Patong

Dirección: 31 Nanai Road, Tailandia

A 1.03 km del centro

Conoce un poco más

Si eliges Royal Crown Hotel & Palm Spa Resort en Patong, estarás a pocos minutos de Patong Boxing Stadium y en los alrededores de Playa Patong. Este hotel se encuentra cerca de Mercado de productos frescos de Bazaan y de Bangla Boxing Stadium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 220 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como sauna y baño turco. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵