Comfort Inn Red Hook
Nueva York, Estados Unidos. A 9.05 km del centro Ver mapa
7.6

7.6 puntos: Confortable

Basado en 12 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si te alojas en The LOOK Red Hook, an Ascend Hotel Collection Member, en Brooklyn (Red Hook), podrás llegar fácilmente a Centro de escalada Brooklyn Boulders y a Academia de Música de Brooklyn. Este hotel se encuentra cerca de Puente de Brooklyn y de Estatua de la Libertad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Nueva York

17 Seabring Street

A 9.05 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba