3 Palms Napa Valley Hotel & Suites
Napa, Estados Unidos. A 605 m del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 5,172

Fecha de referencia mié. 26 ene 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta, en una exhibición

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Napa

Dirección: 853 Coombs St, Estados Unidos

A 605 m del centro

Conoce un poco más

En 3 Palms Napa Valley Hotel & Suites gozarás de una ubicación céntrica en Napa, a pocos pasos de Galería de bellas artes Quent Cordair y Uptown Theater. Este hotel se encuentra cerca de Napa Opera House y de Riverbend Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Napa? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵