Comfort Inn & Suites I-10 Airport
El Paso, Estados Unidos. A 9.32 km del centro
Primary tag imageDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,089

Fecha de referencia dom.. 25 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore El Paso

Dirección: 6645 Gateway West, Estados Unidos

A 9.32 km del centro

Conoce un poco más

Comfort Inn & Suites I-10 Airport te permite disfrutar de una ubicación excelente en El Paso, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Centro comercial Cielo Vista y El Paso Zoo. Este hotel se encuentra cerca de Patriot Stadium y de Gene Roddenberry Planetarium.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 102 habitaciones con televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, personal multilingüe y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.