Hotel Indigo London Kensington - Earl's Ct
Londres, Reino Unido. A 5.38 km del centro
9.1

Excelente

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

Primary tag imageDesayuno continental

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,666

Fecha de referencia vie.. 14 may. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Londres

Dirección: 34-44 Barkston Gardens, Earls Court, Reino Unido

A 5.38 km del centro

Conoce un poco más

En Hotel Indigo London Kensington - Earl's Ct, tendrás una ubicación céntrica en Londres, a poca distancia de Kensington Roof Gardens y Imperial College London. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Royal Albert Hall y Harrods.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado y artículos del minibar gratis. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El aire acondicionado de este establecimiento no estara disponible desde el 1 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2018. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba