Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Logaina Sharm Resort
Sharm el-Sheij, Egipto. A 13.62 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En pleno corazón de Sharm el-Sheij, Logaina Sharm Resort está a poca distancia de Campo de Golf de Sharm El Sheikh y Bahía de los Tiburones. Este hotel para familias se encuentra cerca de Plaza Soho y de Playa de Montazah. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 16:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para organizarlo. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Sharm el-Sheij

Sharks Bay

A 13.62 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba