Hongfeng Hotel
Shenzhen, República Popular China. A 6.01 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Shenzhen

Dirección: 3011 Chun feng Road, Luohu District, Futian, República Popular China

A 6.01 km del centro

Conoce un poco más

En Hongfeng Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Shenzhen, a poca distancia de Luohu Commercial City y Hong Kong Golf Club. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Comercio Exterior Internacional y de Puerto de Luohu.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 210 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 260 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 300 CNY por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵