Ardeatina Park Hotel
Roma, Italia. A 13.61 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de traslado en los alrededores gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de traslado en los alrededores gratis
Desayuno
map

Explore Roma

Dirección: Via Vittore Ghiliani, 145, Municipio Roma IX, Italia

A 13.61 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Ardeatina Park Hotel, en Roma (EUR), estarás a poca distancia de Santuario de Nuestra Señora del Divino Amor y Parque regional Appia Antica. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hipódromo Capannelle y Villa dei Quintili.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 6 (Euro) Por persona por día.
Ir Arriba
̵