APK Resort & Spa
Patong, Tailandia. A 624 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Patong

Dirección: 198 Pang-Muang, Soi Kor Road, Tailandia

A 624 m del centro

Conoce un poco más

APK Resort & Spa está en pleno corazón de Kathu, a pocos pasos de Bangla Boxing Stadium y Centro comercial Jungceylon. Este complejo spa se encuentra cerca de Mercado nocturno Royal Paradise y de Patong Boxing Stadium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 230 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Notificaciones y cargos: Todos los huespedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Los huespedes pueden contactar con el establecimiento utilizando los datos de contacto en la confirmacion de la reserva. No hay aparcamiento en sus instalaciones. No mascotas y no se permiten animales de servicio en esta propiedad. La construccion esta en marcha en un edificio vecino y puede ocasionar ruidos y molestias de la obra de construccion. Los siguientes cargos y depositos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Cargo por check-out con retraso: 1500Fee THB para Internet inalambrico en las habitaciones: 200 THB (por 2 horas; la tarifa puede variar) bufe desayuno: THB 250 por persona (precio aproximado) Toallas / sabanas extra: 200 THB por noche, cargos de tarjetas de credito sitio estan sujetos a tasas adicionales La lista anterior puede estar incompleta. Las tarifas y depositos pueden no incluir impuestos y estan sujetos a cambios.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵