Andamanee Boutique Resort
Krabi, Tailandia. A 19.24 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Krabi

Dirección: 175 Nopparat Thara Soi 10 Moo 5, Tailandia

A 19.24 km del centro

Conoce un poco más

Desde Andamanee Boutique Resort, en Krabi, tendrás fácil acceso a Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y a Nopparat Thara Beach. Este hotel se encuentra cerca de Playa Ao Nang y de Montaña Spirit.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 22:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. La recepcion permanece cerrada en el siguiente horario: De mayo a octubre Todos los dias, de 22:00 a 7:00 Instrucciones especiales: si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. De noviembre a abril Todos los dias de 22:00 a 7:30 Instrucciones especiales: si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo por danos: 2000 THB por estadia.

Ir Arriba