Masson House
Edimburgo, Reino Unido. A 1.53 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Edimburgo

Dirección: 18 Holyrood Park Road, Reino Unido

A 1.53 km del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Edimburgo reservando en Masson House, a pocos pasos de Piscina Royal Commonwealth y cerca de Universidad de Edimburgo. Este bed and breakfast sostenible se encuentra cerca de Asiento de Arturo y Palacio de Holyroodhouse.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 123 habitaciones con televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Para comer En Masson House tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Ir Arriba