Mendeli Street Hotel
Tel Aviv, Israel. A 2.79 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Tel Aviv

Dirección: 5 Mendeli St, Israel

A 2.79 km del centro

Conoce un poco más

En Mendeli Street Hotel gozarás de una buena ubicación en Tel Aviv, cerca de la playa y a pocos minutos de Playa Frishman y Playa Gordon. Este hotel se encuentra cerca de Centro Dizengoff y de Teatro Habima.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Mendeli Street Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los ciudadanos de Israel deberan pagar el IVA del pais

Ir Arriba