St. Pancras Renaissance Hotel London
Londres, Reino Unido. A 3.06 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Londres reservando en St. Pancras Renaissance Hotel London, a pocos pasos de Biblioteca Británica y cerca de King's College London. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: London Zoo y Catedral de St. Paul.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 245 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio. En este hotel de estilo victoriano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones.

En el alojamiento se habla

Alemán
Francés
Italiano
Árabe
Inglés

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Servicio de spa
Gimnasio
Sauna
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Londres

Euston Road

A 3.06 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba