Super 8 N Bergen Nj Nyc Area
North Bergen, Estados Unidos. A 2.57 km del centro
6.8

Bueno

Puntuación general. Basado en 94 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore North Bergen

Dirección: 2800 Columbia Ave, Estados Unidos

A 2.57 km del centro

Conoce un poco más

Super 8 North Bergen NJ NYC Area se sitúa en North Bergen, a poca distancia de Terminal 5 y de Frames Bowling Lounge. Este motel se encuentra cerca de Times Square y de Broadway.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: USD 100.00 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • En el momento de hacer el check-in el titular debe mostrar la misma tarjeta de credito con la que hizo la reservacion. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

̵