Gawharet Al Ahram Hotel
Giza, Egipto. A 1.19 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 908

Fecha de referencia dom. 07 nov 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Giza

Dirección: 103, Al Ahram St, Egipto

A 1.19 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Gawharet Al Ahram Hotel estarás en pleno corazón de Gizeh, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Universidad de El Cairo o Zoológico de Giza. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de First Mall Cairo y de Pirámides de Gizeh.

Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 42 km de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gizeh? En este hotel tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵