Cataract Pyramids Resort
Giza, Egipto. A 5.81 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Desayuno
Piscina
Jardín
map

Explore Giza

Dirección: El Haraneya, Sakkara Road, Egipto

A 5.81 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Cataract Pyramids Resort, en Gizeh (Pirámides de Giza), estarás a poca distancia de Esfinge de Gizeh y Pirámides de Gizeh. Este resort de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia Colgante y Fortaleza de Babilonia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, gimnasio y piscina al aire libre. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gizeh? En este resort, tienes a tu disposición 700 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos y depositos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Internet inalambrico en todas las zonas publicas: 100 EGP (por 2 horas; la tarifa puede variar) de alta velocidad en las habitaciones Internet por cable (gratuita): 100 EGP (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Las tarifas y depositos pueden no incluir impuestos y estan sujetos a cambios.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵