The Pillars Hotel
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 2.74 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 8,159

Fecha de referencia vie.. 23 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 111 North Birch Road, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 2.74 km del centro

Conoce un poco más

En The Pillars Hotel gozarás de una buena ubicación en Fort Lauderdale, en el área principal, desde donde podrás llegar cómodamente a Las Olas Beach y Casa museo Bonnet y jardines. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de International Swimming Hall of Fame y Parque Fort Lauderdale Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de reproductor de DVD y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Lauderdale? En este hotel tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico:. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200.00 USD por estadia