Hostel Friendly
Santiago de Chile, Chile. A 4.95 km del centro
7

Confortable

Puntuación general. Basado en 78 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explora los alrededores

Museo Chileno de Arte Precolombino4.27 km
La Vega Central4.68 km
Donde Augusto4.65 km
Movistar Arena3.63 km

Conoce un poco más

Hostel Friendly es un hostal económico dirigido a turistas internacionales, nacionales y mochileros, está situado a 100 mtrs de la Estación de Metro Ñuble y a 3 km del centro de Santiago de Chile, Hostel Friendly se encuentra a 10 minutos en auto del Barrio Bellavista, zona gastronómica y de entretenimiento nocturno de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi de cortesía en todas las instalaciones y estacionamiento en las inmediaciones.

La propiedad se halla a 3,5 km del Cerro San Cristóbal, donde están el Parque Metropolitano, el Zoológico y el Teleférico.

Algunas de las habitaciones privadas están equipadas con TV por cable y baño privado con ducha, mientras que las habitaciones compartidas cuentan con lockers individuales y baño compartido.

El establecimiento dispone de un salón donde los huéspedes pueden tomar el desayuno, que consta de café, jugo, panes y frutas. Además, cuenta con un minibar en el lobby y una cocina equipada con heladera y microondas.

Entre sus comodidades, Hostel Friendly brinda información turística y traslados hacia el aeropuerto con costo adicional.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 13:00 a 23:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 08:30 a 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El hostal solicita al pasajero confirmar horario aproximado de arribo. Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.
Ir Arriba
̵