Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Libertador

Santiago de Chile, Chile. A 2.11 km del centro
Ver en el mapa
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 428 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,276

MXN$1,059

Fecha de referencia mié. 18 dic 2024

- 17 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hotel Libertador

Ubicado en el centro de Santiago, el Hotel Libertador está sobre la principal avenida de la ciudad y a 26 km del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. El hotel ofrece servicio de Wi-Fi gratis en áreas comunes. El Libertador se encuentra a 250 m de la estación de metro Santa Lucia y cerca de diversos puntos turísticos como el Cerro Santa Lucia, a 700 m, y la Plaza de Armas, a 800 m.

Las habitaciones ofrecen TV por cable, calefacción, teléfono para llamadas nacionales e internacionales y caja de seguridad. El hotel ofrece servicio de habitación.

El Hotel, que cuenta con acceso a personas con movilidad reducida, ofrece servicios de recepción y seguridad 24h, además de estacionamiento con cargo y bajo disponibilidad. Cuenta con servicio de traslado y de lavandería, que pueden ser contratados por la recepción.

El Libertador ofrece restaurante, donde se sirve desayuno todos los días, ya incluido en la tarifa. Otras comidas pueden ser pedidas en el restaurante, que tiene bar donde se sirven tragos y cocteles.

El Hotel Libertador se encuentra a 550 m del Palacio La Moneda y a 2 km del Mercado Central de Santiago. El Costanera Center está a 6,5 km del hotel.