Poppa Palace
Patong, Tailandia. A 140 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Patong

Dirección: 14,16 Rat-U-Thit 200 Pee Rd., Tailandia

A 140 m del centro

Conoce un poco más

En Poppa Palace, tendrás una buena ubicación en Patong, cerca de la playa y a pocos minutos de Calle Bangla Night y Playa Patong. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Esfinge y de Centro comercial Jungceylon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Con televisión LED y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 1000.00 THB por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵