Red Lion Hotel Orlando Kissimmee Maingate
Kissimmee, Estados Unidos. A 17.77 km del centro Ver mapa
6.9

6.9 puntos: Bueno

Basado en 93 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Al hospedarte en Maingate Resort & Spa, estarás en pleno corazón de Kissimmee, en una ubicación conveniente para llegar a Minigolf Disney's Winter Summerland y a Disney's Animal Kingdom ® Theme Park. Este motel para familias se encuentra cerca de Complejo ESPN Wide World of Sports y de Parque acuático Disney's Blizzard Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y sala de juegos electrónicos o de mesa. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Maingate Resort & Spa. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
Ascensor
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Salón de juegos
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Asador
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Resort fee: USD 9 (Dólar) Por habitación por día.

Ubicación en mapa

Kissimmee

7300 W Irlo Bronson Hwy

A 17.77 km del centro