Royal Prince Residence
Patong, Tailandia. A 907 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Patong

Dirección: 66/38 soi Wirakit, Tailandia

A 907 m del centro

Conoce un poco más

En Royal Prince Residence, tendrás una ubicación céntrica en Patong, a pocos pasos de Mercado de productos frescos de Bazaan y de Bangla Boxing Stadium. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Centro comercial Jungceylon y de Patong Boxing Stadium.

Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o piscina al aire libre de temporada: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este complejo de departamentos incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer En Royal Prince Residence, tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵