Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Extended Stay America -Houston-Med Ctr-NRG Pk-Braeswood Blvd
Houston, Estados Unidos. A 7.77 km del centro Ver mapa
  • 268 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te hospedas en Extended Stay America Houston - Med. Ctr. - Braeswood Blvd., en Houston (Texas Medical Center), podrás llegar fácilmente a MD Anderson Cancer Center y a Zoológico de Houston. Este hotel se encuentra cerca de Texas Medical Center y de Estadio Rice. Reserva una de las 130 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como gimnasio o piscina al aire libre de temporada: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y área de picnic. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 5 millas de distancia. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás resguardo de equipaje, caja de seguridad en la recepción y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel, tienes a tu disposición 34 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    No se aplica recargo por la estancia de niños de 17 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Mascotas: 25 USD por habitación, por estancia (máx. 150 USD por estancia) .

    Ubicado en Houston

    Dirección

    1301 Braeswood Blvd

    A 7.77 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Piscina
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba