The Westin Birmingham
Birmingham, Estados Unidos. A 1.02 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Piscina
Ascensor
map

Explore Birmingham

Dirección: 2221 Richard Arrington Jr. Blvd North, Fountain Heights, Estados Unidos

A 1.02 km del centro

Conoce un poco más

En The Westin Birmingham gozarás de una ubicación céntrica en Birmingham, a pocos pasos de Alabama Sports Hall of Fame y Birmingham Jefferson Convention Complex. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Birmingham Museum of Art y Teatro para niños Birmingham Children's Theatre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 294 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵