Luxor Infinito
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 3.40 km del centro Ver en Mapa
25 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Nuestros apartamentos están ubicados cerca a la playa con vista frente al mar, son muy lujosos, cómodos y más confortables que un hotel, ofrece el mejor panorama del mar y de cartagena nocturna desde sus balcones. En estos apartamentos usted podrá disfrutar además de una excelente vista de un buen descanso y relajadas vacaciones frente al mar y con mucho sol. Están dotados de todo lo que usted necesita para su comodidad y satisfacción dentro de los apartamento hay tv, dvd, internet, cafeteras, aires acondicionados, y en general una buena seguridad de sus cosas por parte del personal del edificio. Disfrute de la piscina más grande que tiene Cartagena, un buen sauna y gimnasio, centro de estética y demás cosas que usted nunca ha imaginado.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Carrera 1 10-120 Bocagrande 13001

A 3.40 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 15:00 - 22:00 hs.
Horario de salida: 12:00 hs.
Antes de su llegada por favor enviar nombres, apellidos y documento de identificación de todos los huéspedes que entrarán al edificio.
Tasa de servicio: $ 75,000.00 (peso colombiano) total por estadía. Impuesto sobre servicio: 16% sobre la tarifa. Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

Comodidades

Generales
Aire Acondicionado
Ascensor
WIFI gratis
Servicios
Sala de Reuniones
Seguridad 24h
Recepción 24hs
Estacionamiento Gratis
Recreación y esparcimiento
Sauna
Piscina

Comentarios