Alvear Palace Hotel - Leading Hotels of the World
Buenos Aires, Argentina. A 2.07 km del centro
9.4

Excelente

Puntuación general. Basado en 85 comentarios

- 10 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 9,930

MXN$ 8,937

Fecha de referencia lun.. 13 dic. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
map

Explore Buenos Aires

Dirección: Avenida Alvear 1891, Recoleta, Argentina

A 2.07 km del centro

Conoce un poco más

Decorado con estilo clásico francés, el Alvear Palace Hotel se ubica en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires, a 600 m del Museo de Bellas Artes y a 2 km del centro comercial Galerías Pacífico. Dispone de 2 restaurantes, spa y servicio de conserjería personalizado que lo ayudará en sus compras y en la reserva de espectáculos.

Las habitaciones incluyen baño con hidromasaje, TV LCD y box de ducha. Están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad para notebook y Wi-Fi gratuito. Las categorías se diferencian por tamaño y algunas unidades poseen zona de estar independiente del dormitorio.

En el Jardín de Invierno del Restaurante L´Orangerie podrá degustar el desayuno buffet con variedad de quesos, salmón ahumado, repostería artesanal y copa de espumante. El El Restaurante Alvear Grill ofrece cocina argentina y encontrará el Lobby Bar, con vinos y aperitivos.

Relájese en el spa del Alvear Palace, con hidromasaje, sauna y baño de vapor. El hotel cuenta con piscina climatizada cubierta, bar y solárium con vista a la ciudad y al rió. Los huéspedes podrán disfrutar de gimnasio y centro de negocios. Además, el establecimiento ofrece servicio de early check-in y late check-out por un costo adicional.

La propiedad se sitúa a 5 minutos a pie del Cementerio de la Recoleta y a 2 km del Obelisco y del Teatro Colón. En auto, el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery queda a 15 minutos y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a 45 minutos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 11:00
Información importante

Se cobrará una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la República Argentina mayores de 12 años.
Es obligatoria la presentación de documento de identificación con foto y autorización de la migración local, incluso para menores.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba