Tamacá Torre Norte 8.3
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 5.69 km del centro Ver en Mapa
8.3 27 Comentarios Ver comentarios
46 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Ubicado a 100 m de la playa, el hotel Tamacá Torre Norte está ubicado en Santa Marta, a 10 minutos en coche del Rodadero, a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Ofrece Wi-Fi gratuito. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado con ducha y secador de cabello. Algunas unidades disponen de balcón. Tamacá Torre Norte alberga el restaurante Arrecifes, el cual brinda desayuno buffet con una variada selección de frutas y panes, así como bebidas frías y calientes. También ofrece platos a la carta de gastronomía nacional e internacional. El alojamiento ofrece centro de negocios, solárium, jardín y sala de reuniones. También dispone de estacionamiento gratuito, servicio de habitación y seguridad 24h. Los huéspedes además tienen acceso a los beneficios del Tamacá Beach Resort ubicado a 80 m, que tiene servicio de piscina con borde infinito, bañera de hidromasaje, además de restaurante al aire libre y con vista al mar. El Centro histórico de Santa Marta está 15 minutos en coche de la propiedad, mientras que la Quinta de San Pedro Alejandrino está situada a 25 en coche de Tamacá Torre Norte y la entrada principal al Parque Tayrona se encuentra a 30 min en auto del hotel.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

CARRERA 2 El Rodadero 11-65

A 5.69 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 15:00 hs.
Horario de salida: 11:00 hs.
Desayuno: 06:30 hs. - 10:00 hs.
Es obligatoria la presentación de un documento de identificación con foto para menores de 18 años y carta firmada de padres autenticada por notaria, junto con copia de su documento, en caso que el menor asista con algún otro familiar o tercero. // Extranjeros deben cancelar impuesto al consumo del 8% del plan de alimentación que escojan.// Los huéspedes Colombianos deben abonar en el hotel el 19% del valor total de su estadía en concepto de IVA.
Tasa de servicio: $ 800.00 (peso colombiano) por persona por día. Seguro hotelero: $ 6,247.00 (peso colombiano) por persona por día. Impuesto Municipal: 19% sobre la tarifa.

Comodidades

Generales
Restaurante
Ascensor
Alojamientos Adaptados a Personas con Discapacidad
Bar
Aire Acondicionado
Accesible para personas con movilidad reducida
Mascotas: no se admiten
Computadora para Huéspedes / Cibercafé
Desayuno
WIFI gratis
Toallas / Sábanas
Servicios
Sala de Reuniones
Servicio de Habitación
Estacionamiento Gratis
Servicio de Maletero
Guardaequipajes con Costo Adicional
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Servicio de Traslado con Costo Adicional
Traslado Aeropuerto con Costo Adicional
Recepción 24hs
Salón de Belleza
Peluquería
Seguridad 24h
Toallas para la Playa
Sombrilla
Sillas de Playa
Servicio de Despertador
Recreación y esparcimiento
Solárium
Jardín
Centro de Negocios
Masajes

Comentarios