Quest Parnell
Auckland, Nueva Zelanda. A 1.25 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Auckland

Dirección: 8 Heather Street, Parnell, Nueva Zelanda

A 1.25 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Quest Parnell, estarás en pleno corazón de Auckland, a pocos pasos de Biblioteca nacional de Nueva Zelanda y de ASB Tennis Centre. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, University of Auckland y Sky Tower.

Reserva una de las 38 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás servicio de tintorería, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

En caso de llegar fuera del horario indicado, tendras que hacer el check-in en la siguiente direccion: (self-service check-in). Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion. Se ruega a los huespedes que lleguen fuera del horario de check-in que utilicen el interfono.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba