Pratunam City Inn
Bangkok, Tailandia. A 8.12 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 763

Fecha de referencia sáb.. 01 may. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en meses

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Bangkok

Dirección: 1091/209 Phechaburi 33 Road, Rajthevi, Pathum Wan, Tailandia

A 8.12 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Pratunam City Inn, en Bangkok (Centro de la ciudad de Bangkok), estarás a pocos minutos de Mercado Pratunam y Palacio Suan Pakkard. Este hotel se encuentra cerca de Platinum Fashion Mall y de Embajada central.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate con masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis, entre otros. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Pratunam City Inn. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba