Hotel Sercotel Gran Bilbao
Bilbao, España. A 969 m del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Bilbao

Dirección: Indalecio Prieto Hiribidea, 1, Bolueta, España

A 969 m del centro

Conoce un poco más

En Hotel Sercotel Gran Bilbao, tendrás una buena ubicación en Bilbao, en el centro histórico, desde donde podrás llegar cómodamente a Mercado de la Ribera y Guggenheim Museum Bilbao. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Santiago Cathedral y Museo Vasco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 204 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Traslado en Traslado por adulto: 0 EUR (ida y vuelta) Traslado en Traslado por nino: 0 EUR (ida y vuelta), (hasta 18 anos)

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba