First Euroflat Hotel
Bruselas, Bélgica. A 1.93 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Bruselas

Dirección: Boulevard Charlemagne 50, Leopold Quarter, Bélgica

A 1.93 km del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Bruselas reservando en First Euroflat Hotel, a pocos pasos de Jubilee Park y cerca de Concert Noble. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Congresos Albert Borschette y Parque Leopold.

Reserva una de las 133 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 60 cm con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bruselas? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba