Sudima Hotel Lake Rotorua
Rotorua, Nueva Zelanda. A 852 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Rotorua

Dirección: 1000 Eruera Street, Victoria, Nueva Zelanda

A 852 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Sudima Hotel Lake Rotorua estarás en pleno corazón de Rotorua, a pocos pasos de Polynesian Spa y de Rotorua Arts Village. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Tamaki Maori Village y Blue Baths.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con frigorífico y televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina cubierta y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rotorua? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵