Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

NOI Vitacura

Santiago de Chile, Chile. A 8.44 km del centro
Ver en el mapa
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 457 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre de temporadaPiscina climatizadaPiscina interior todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre NOI Vitacura

A sólo 5 minutos a pie del Parque Bicentenario, en Santiago, el Hotel NOI Vitacura dispone de una terraza con bar y piscina, así como recepción con personal disponible las 24h para indicar los lugares de interés. El hotel queda a 8,5 km del Palacio de la Moneda y a 24,5 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

En el NOI Vitacura, los huéspedes encontrarán el NOI Spa con masajes, hidromasaje y piscina cubierta climatizada. El hotel también ofrece un gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y 8 salas de reuniones, además de servicios de pago como el estacionamiento, lavandería y traslados.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y TV LCD por cable de 42'', además de minibar y caja fuerte. Hay unidades más amplias con balcón y vista a la Cordillera de los Andes. Las suites poseen sala de estar y bañera de hidromasaje y hay habitaciones con accesibilidad.

El hotel cuenta con el restaurante Fronterizo, especializado en cocina local y carta de vinos chilenos, además del Tramonto Bar & Terraza en la terraza, y el Café Noi. El desayuno está incluido y hay servicio al cuarto.

Situado a 850 m del Club de Golf Los Leones, el NOI Vitacura queda a 2 km de la Estación de Metro Tobalaba y del Parque Araucano. El Costanera Center está a 2,5 km y la Terminal de Ómnibus Los Héroes se encuentra a 10.5 km.