The Westin Bonaventure Hotel and Suites
Los Ángeles, Estados Unidos. A 1.25 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 36 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,889

Fecha de referencia dom. 15 ago 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Los Ángeles

Dirección: 404 S Figueroa St, Central LA, Estados Unidos

A 1.25 km del centro

Conoce un poco más

The Westin Bonaventure Hotel and Suites, en Los Ángeles, se sitúa a pocos minutos de Edificio World Trade Center Los Ángeles y Rascacielos U.S. Bank Tower. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca Pública Central de Los Ángeles y Centro comercial Macy's Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1358 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
̵