Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Paradisus Playa del Carmen – Riviera Maya – All Inclusive

Playa del Carmen, México. A 2.44 km del centro
Ver en el mapa
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,025 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$8,302

Fecha de referencia sáb. 05 oct 2024

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Piscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Paradisus Playa del Carmen – Riviera Maya – All Inclusive

El Paradisus Playa del Carmen All Inclusive es un resort de servicio todo incluido que cuenta con zona privada de playa, 4 piscinas, actividades de entretenimiento y variadas opciones gastronómicas. El resort se encuentra a 45 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún y se encuentra a 5 minutos sobre la Quinta Avenida

Paradisus cuenta con 14 restaurantes y 16 bares en su propiedad, entre las cuales hay opciones de parrilla, comida mexicana, buffets y restaurantes temáticos. Además, un bar en la piscina está disponible para servir tragos, jugos y otras bebidas refrescantes.

El huésped de esta propiedad puede disfrutar de servicio de Spa, donde hay sauna seca y salas de masajes, actividades deportivas y acuáticas. El hotel cuenta con estructura para eventos, salas de reuniones y business center. Además, Wi-Fi y estacionamiento son ofrecidos gratuitamente.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales por cable y suelo de mármol. Algunas habitaciones tienen terraza privada y sala de estar integrada. Se puede utilizar el internet inalámbrico también desde las habitaciones.

El Paradisus se encuentra a 1 km del muelle de salida de ferry boats hacia la isla de Cozumel. El Xcaret se encuentra a 11 km, mientras el Parque Nacional de Xel-Há está a 35 km.