Aparthotel Station
Cracovia, Polonia. A 472 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Recepción 24 hrs
map

Explore Cracovia

Dirección: ul. Bosacka 5, Grzegórzki, Polonia

A 472 m del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Aparthotel Station, estarás en pleno corazón de Cracovia, a pocos pasos de Universidad de Economía de Cracovia y de Galeria Krakowska. Este apart-hotel se encuentra cerca de Plaza del mercado principal y de Castillo de Wawel.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Aparthotel Station. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵