Hotel Splendid
Buenos Aires, Argentina. A 383 m del centro
5.7

Adecuado

Puntuación general. Basado en 668 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explora los alrededores

Obelisco de Buenos Aires560 m
Café Tortoni161 m
Galerías Pacífico1.13 km
Teatro Colón847 m

Conoce un poco más

El Hotel Splendid está ubicado en el centro de Buenos Aires, a 3 minutos caminando del Café Tortoni, la estación de metro Avenida de Mayo y la Avenida 9 de Julio, a 10 minutos a pie del Obelisco, a 500 m de la peatonal Florida y a 1 km de la Casa Rosada y el Teatro Colón. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 8 km del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones.

Las habitaciones están equipadas con TV con canales de cable, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio y teléfono. El baño tiene ducha e incluye secador de cabello.

La propiedad se sitúa a 300 m de la parada de Metrobus que conecta en 10 minutos con el Cementerio de la Recoleta y en 20 minutos con el Jardín Japonés y Caminito. Puerto Madero está a 1.5 km del establecimiento y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a 31.5 km del establecimiento.

El hotel ofrece estacionamiento frente al edificio, por un cargo extra y bajo previa reserva. Las comodidades incluyen recepción 24h, sala de reuniones y atención médica. Se proporciona custodia de equipaje en cortesía.

El desayuno de estilo continental, incluido en la tarifa, consiste en infusiones calientes, tostadas y medialunas. El restaurante que alberga el hotel sirve platos ligeros. Para quien desea comer fuera del hotel, los restaurantes de gastronomía española de Avenida de Mayo están a 5 minutos a pie y la zona de restaurantes y teatros de Avenida Corrientes se sitúa a 1 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: de 10:00 a 10:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en al momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la República Argentina mayores de 12 años.

Servicios:

  • Para solicitar el servicio de estacionamiento es necesario contactarse con el establecimiento.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵